Dirigido a las empresas que tienen alguno de los siguientes desafíos: :

  • Organizar y Consolidar las diferentes fuentes de información de la empresa, de manera que exista una estructura coherente y robusta de gestión y administración de la información clave.
  • Estructurar diferentes niveles y tipos de análisis de la informacion de la empresa, con el objetivo de generar hallazgos y conclusiones relevantes para tomar decisiones de negocio.
  • Desarrollo de modelos análiticos predictivos para aprovechar la información actual que tiene el cliente, para desarrollar pronosticos y estimaciones clave con respecto al futuro del negocio.

Apoyamos a la empresa a aprovechar de manera estratégica sus diferentes fuentes de información para fortaler: a) El conocimiento del mercado/clientes, b) Los modelos de operaciones y servicio, y c) Las estrategias de mercadeo de la empresa. De igual manera, apoyamos a las empresas a estructurar análisis robustos de su información para generar conclusiones potentes y relevantes para el desarrollo de sus negocios.

El análisis profundo de la información que se genera en la empresa, es fundamental para poder tomar decisiones de negocio correctas.